Importan equipos de primer nivel y fueron mostrados en la Feria Alimenta 2023

Variedad de equipos para aves y cerdos/ Foto: Publiagro

La misión de SABINA S.R.L. es coadyuvar en la producción de aves y cerdos, ofreciendo productos de alta calidad con costos reducidos, asistencia técnica y soluciones oportunas que, unidos a recursos técnicos y humanos, faciliten el trabajo optimizando los recursos disponibles.

Martha Baltazar, asistente de veterinaria de la empresa Sabina, manifestó que se encuentran hace más de 25 años en sector avícola y porcino, dedicados a la implementación de equipos de alta calidad para aves y cerdos.

En la Fexpo Alimenta 2023, presentaron al productor una gama completa en jaulas para el transporte de pollo vivo, pelado y pisos para maternidad, comederos, bebederos, cortinas para ambientes controlados entre otros.

“Hemos tenido bastante visita, los productores hicieron sus cotizaciones y hemos concretado varias compras de los productos”

Foto:Publiagro / Equipo de la empresa Sabina en Feria Alimenta 2023

Así también indicó que en el evento el público asistente tuvo la oportunidad de ver la calidad de los productos exhibidos que ofrecieron para el productor.

“Hemos tenido bastante visita, los productores hicieron sus cotizaciones y hemos concretado varias compras de los productos”, resaltó.

Destacó que los productos que importan son de Alemania, americanos y de Brasil, todos de excelente calidad.

Fuente: Publiagro