viernes, diciembre 14, 2018

HISTORIA

Publiagro nace un 5 de Mayo del 2007, de la mano de sus fundadores Karina Vázquez Hurtado y Enrique Anzoátegui Tapia, una pareja de esposos que con el enfoque agropecuario que venía realizando en la comercialización de productos agropecuarios de Enrique y las bases periodísticas solidas de Karina con experiencia en grandes redes nacionales escritas y audiovisuales, decidieron afrontar y proponer al sector una forma de hacer PERIODISMO AGROPECUARIO en serio, objetivo, preciso y sobre todo veraz.

En el año 2010 decidieron incursionar en la Televisión, es por eso que nace Publiagro TV, que logró ser un gran suceso en la TV Nacional, ya que la propuesta caló hondo en el sector agro productivo, luego en los años 2015, cambio el giro a la segmentación, y ahora con 6 productos en el mercado, se convirtieron en los primeros medios agropecuarios que están cubriendo de manera responsable cada sector con productos especializados.

 

El año 2019, se planea dar un salto más alto, al internacionalizarse y poder entrar a mercados foráneos que puedan aportar aún más al mercado nacional.

MISIÓN

Nuestra misión es poder satisfacer las necesidades informativas técnicas, coyunturas del productor agropecuario nacional, dentro del marco de ser un catalizador de la transferencia de tecnología hacia el productor.

VISIÓN

Nuestra Visión es en definitiva lograr ser el referente nacional e internacional de la información agropecuaria boliviana.

VALORES

Los valores que profesamos son los siguientes:

  • Nuestro trabajo enfocado en la necesidad del productor

  • Nuestros errores se convierten en mejoras continuas

  • Nuestro trabajador tiene que estar conforme de pertenecer al grupo

  • Trasmitir confianza a nuestro público objetivo, tanto externo como interno

  • Nuestra fluidez de información tiene que ser honesta y abierta

  • El valor de nuestros productos, tiene que tener un plus de confianza de veracidad

  • La pasión que se imprime va equilibrada con la realidad del sector agropecuario

  • La integridad de la empresa se tiene que reflejar en cada producto