Según gestiones pasadas, normalmente un 27 a 28 % de este monto se concreta en un plazo de 6 meses

Rueda negocios de la Cámara Boliviana Forestal

Más de 45 empresarios procedentes de 8 países participaron en la exitosa rueda de negocios organizada por la Cámara Boliviana Forestal, culminando con acuerdos comerciales que superan los 16 millones de dólares en alcance.

Jorge Ávila, gerente de la Cámara Forestal, destacó que la reunión se llevó a cabo tanto de manera presencial como a través de la plataforma Zoom, facilitando así la interacción y la realización de negocios relacionados con productos forestales.

«La cita transcurrió sin inconvenientes durante aproximadamente seis horas y media, y los resultados fueron extraordinarios. Hemos alcanzado casi 16 millones de dólares en intenciones de negocios. Según nuestra experiencia y los resultados de gestiones pasadas, normalmente un 27 a 28 % de este monto se concreta en un plazo de 6 meses»

«La cita transcurrió sin inconvenientes durante aproximadamente seis horas y media, y los resultados fueron extraordinarios. Hemos alcanzado casi 16 millones de dólares en intenciones de negocios. Según nuestra experiencia y los resultados de gestiones pasadas, normalmente un 27 a 28 % de este monto se concreta en un plazo de 6 meses», explicó Ávila.

El gerente señaló que se espera que esta actividad impulse aún más el sector forestal, generando empleo y contribuyendo al desarrollo económico.

«Todo esto lo hacemos como parte de una estrategia de conservación del bosque. Un bosque que genera economía es un bosque que está asegurado para siempre», enfatizó Ávila, subrayando la importancia de conciliar la actividad económica con la conservación de los recursos naturales.

 

Fuente: Publiagro