El objetivo fue compartir momentos agradables y que las colonias menonitas tengan la posibilidad de conocer la nueva tecnología que ofrece la empresa UPL.

Juan Carlos Sauto, gerente general de UPL Bolivia (polera azul) y el equipo que hizo posible este evento. / Foto: Publiagro
Confraternización entre personal de UPL y las colonias menonitas. / Foto: Publiagro

La empresa UPL realizó como todos los años, el tan esperado “Día de Distribuidor Menonita”, un evento que realiza hace 10 años, dedicado a las colonias menonitas, para poder confraternizar y dar a conocer el portafolio de tecnología en productos agrícolas, que dispone la empresa para el productor de campo.

En esta ocasión los invitados especiales fueron los clientes menonitas, que se dieron cita en las instalaciones de UPL, donde compartieron experiencias y conocimientos con todo el personal capacitado de UPL, pues al inicio del evento se brindó una charla técnica, dando a conocer los productos con alta tecnología y la efectividad que tienen en el campo.

Como no podía de ser otra manera, también hubo un momento para desconcentrarse del trabajo, con los fabulosos premios para los invitados especiales, en este caso las colonias menonitas, quienes quedaron muy satisfechos con toda la atención que les brindó la empresa UPL, por ser clientes fieles.

Juan Carlos Sauto, gerente general de UPL Bolivia, indicó que el evento denominado, “Día del Distribuidor Menonita 2023”, es dedicado a los socios, amigos y compañeros menonitas.

“Venimos aportando a esta sociedad desde hace muchos años atrás, nos conocemos y sabemos de qué hablamos y esa fraternidad que hemos ido construyendo a lo largo del tiempo, ha hecho que tengamos la lealtad de ambas partes”

Excelentes premios otorgados por UPL, al finalizar la jornada. / Foto: Publiagro

Resaltó que el personal técnico de UPL, les ofrece a los agricultores en cada una de las colonias, las mejores oportunidades de herramientas, para que las colonias menonitas, puedan tener mayor productividad dentro de sus campos.

“Venimos aportando a esta sociedad desde hace muchos años atrás, nos conocemos y sabemos de qué hablamos y esa fraternidad que hemos ido construyendo a lo largo del tiempo, ha hecho que tengamos la lealtad de ambas partes”, dijo muy satisfecho Sauto.

Agregó que el “Día del Distribuidor Menonita 2023”, se realiza para poder compartir entre amigos y mostrar todo un portafolio de productos aptos para la producción agrícola, además de darles a conocer el trabajo que realiza UPL, con resultados en el campo.

El ejecutivo de UPL, destacó que usar sus productos, es tener mejores condiciones económicas y por lo tanto mejor calidad de vida.

 

Fuente: Publiagro