La cosechadora axial CASE IH AF 7230, la gran novedad de ABSA en la Exposoya

0
762

La feria soyera sirvió para que Agroquímica Boliviana S.A (ABSA), muestre las bondades de la Cosechadora AF 7230, que con total seguridad el productor tendrá la oportunidad de mejorar sus índices productivos al momento de la cosecha.

Adhemar Leigue, gerente comercial de ABSA, indicó que la novedad para la Exposoya fue la Cosechadora Axial AF 7230, una máquina de mucha tecnología de industria brasilera, “pensamos qué va a ser un producto de mucha tecnología, será un producto adecuado y específico para nuestro mercado”, dijo.

Algunas de las características de esta cosechadora es que su transmisión y frenos, son de accionamiento hidrostático de 4 velocidades con frenos de accionamiento hidráulico, tiene un tipo de sistema Axial Flow, un cabezal de 40 pies, entre otras características que la hacen una de las preferidas del mercado.

El ejecutivo también aprovecho la oportunidad para mostrar su Pulverizadora Patriot 350, que tiene una barra de 36 metros de largo, Motor Cummins Diesel, Motor 4×4, con un tanque de 3500 litros de almacenaje, realmente una máquina muy sofisticada.

La respuesta del productor siempre es positiva ante las nuevas tecnologías y mas aún si ABSA las presenta de la mano de CASE IH, pero las consideraciones de Leigue son, “está un poco reprimido el mercado, pero a pesar de eso, hubieron intenciones de negocio, al menos con tractores de alta y baja Gama, hasta el momento estamos contentos y vamos a negociar esta semana que viene toda las intenciones de negocios que hemos tenido estos dos días de feria”, indicó.

Quienes son ABSA (Agroquimica Boliviana SA)

Inicia sus actividades en el año 1975. Actualmente concentra sus actividades en la importación – comercialización y servicios de maquinaria agrícola, implementos, repuestos y de maquinaria pesada de construcción.

Representa una importante gama de firmas de renombre internacional como CASE Agriculture, Lovol, Civemasa, Kobelco, Enorossi y DVA entre otras.

 

Fuente: Publiagro