Agromel realizo evento técnico con expertos internacionales

0
274

Este evento técnico conto con la participación de dos destacados profesionales de Vetifarma. Más de 100 personas se dieron cita a este evento organizado por Agromel. Los participantes resaltan que las disertaciones y charlas realizadas por esta empresa son más técnicos que comerciales.

 

Más de un centenar de personas asistieron a las disertaciones técnicas brindadas por los expertos internacionales Albert Finestra y Jorge Labala, quienes compartieron sus experiencias y conocimientos veterinarios en porcinocultura. Este evento, fue organizado por Agromel, en el salón Gardenia del hotel Los Tajibos.

Carlos Montoya, gerente General de Agromel, manifestó que vienen trabajado en el sector porcícola en la búsqueda de aportar a la optimización de la producción a través de charlas técnicas que son brindadas en muchos casos por profesionales reconocidos a nivel internacional.

“En este caso se dieron los temas Manejo de Hembras Hiperprofilicas, por parte el español Albert Finestra, consultor de Vetifarma (Argentina) y la segunda disertación fue Manejo General del Engorde, brindada por Jorge Labala, gerente Técnico de Vetifarma”, indicó Montoya, al comentar que normalmente buscan traer para este tipo de eventos a profesionales independientes y referentes a nivel internacional que no trabajan con las empresas a la que Agromel representa.

Montoya comentó que los productores, técnicos y estudiantes universitarios destacan los eventos organizados por Agromel, debido a que son disertaciones más técnicas que comerciales.

“Agromel busca devolverle al productor la confianza que le brinda, por cuanto realiza este tipo de charlas técnicas con los mejores expertos internacionales”, acotó el ejecutivo de esta empresa.

 

Fuente: Publiagro