lunes, julio 15, 2019

Este evento especializado conto con la participación de profesionales veterinarios dedicados al cuidado de a animales menores. Conto con la participación de dos expertos internacionales quienes tocaron las temáticas de Emergencias y Oftalmológia.

 

Con una buena convocatoria de médicos veterinarios, se llevó a cabo la ponencia y el taller práctico de “Emergencias y Oftalmológia” en animales menores, organizado por el Centro de Emergencias y Especialidades Médicas Veterinarias (Emervet).

Gelmy Álvarez, veterinaria de Emervet, informó que por tercer año consecutivo llevan adelante este tipo de ponencia y taller práctico con el objetivo de beneficiar a los médicos veterinarios que trabajan en clínicas de animales menores.

“Para este año hemos tocado los temas de Emergencia y Oftalmológia con la ayuda de dos profesionales internacionales como son Mario Jesen, especialista en Emergencias y Mario Bernades, especialista en oftalmología. Necesitamos tener día a día más conocimiento para mejorar la atención a las mascotas”, indicó la organizadora de este evento.

Álvarez comentó que en la jornada que se realizó el domingo, participaron alrededor de 150 personas y en el taller práctico alrededor de 25 personas, debido a que con esta cantidad de personas se tiene un mejor aprovechamiento de los temas que se tocan.

 

Fuente: Publiagro

Tags: ,

Artículos relacionados

Publicidad Destacada

Notas Publiagro TV

DATOS AGROPECUARIOS

Columna

“AGROINDUSTRIA SIN AMPLIAR FRONTERA AGRÍCOLA”

Wolf Rolón Roth

Ingeniero Agrónomo especializado en Desarrollo Rural

Frase del día

“Evitar el estrés es evitar enfermedades en las aves”

Francisco Perozo – técnico de Boehringer Ingelheim para la región Andina.

 

Imagen del día

Ternerazos Brangus en lotes de la Casona

El clima

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Distancias

Seleccione la opción para ver las distancias