EMERVET REALIZÓ EL TALLER DE EMERGENCIAS Y OFTALMOLÓGICA

0
496

Este evento especializado conto con la participación de profesionales veterinarios dedicados al cuidado de a animales menores. Conto con la participación de dos expertos internacionales quienes tocaron las temáticas de Emergencias y Oftalmológia.

 

Con una buena convocatoria de médicos veterinarios, se llevó a cabo la ponencia y el taller práctico de “Emergencias y Oftalmológia” en animales menores, organizado por el Centro de Emergencias y Especialidades Médicas Veterinarias (Emervet).

Gelmy Álvarez, veterinaria de Emervet, informó que por tercer año consecutivo llevan adelante este tipo de ponencia y taller práctico con el objetivo de beneficiar a los médicos veterinarios que trabajan en clínicas de animales menores.

“Para este año hemos tocado los temas de Emergencia y Oftalmológia con la ayuda de dos profesionales internacionales como son Mario Jesen, especialista en Emergencias y Mario Bernades, especialista en oftalmología. Necesitamos tener día a día más conocimiento para mejorar la atención a las mascotas”, indicó la organizadora de este evento.

Álvarez comentó que en la jornada que se realizó el domingo, participaron alrededor de 150 personas y en el taller práctico alrededor de 25 personas, debido a que con esta cantidad de personas se tiene un mejor aprovechamiento de los temas que se tocan.

 

Fuente: Publiagro