Esta tableta es palatable y masticable, que garantiza 12 semanas de protección y bienestar

Foto: Univet
Foto: Univet

Atrevia, siempre a la vanguardia en el cuidado de las mascotas, presenta una innovación revolucionaria que beneficia esta vez a los felinos: se trata de Atrevia Trio Cats, un producto diseñado específicamente para gatitos que muy pronto estará disponible en todas las veterinarias del país.

Atrevia Trio Cats es un ecto-endoparasitario tópico de acción múltiple con una duración de protección de 12 semanas. Este producto está indicado para el tratamiento y control de infestaciones mixtas causadas por endoparásitos y ectoparásitos en gatos, especialmente cuando se requiere una acción concomitante contra garrapatas.

La acción contra los ectoparásitos se extiende a lo largo de 12 semanas, y cuando se administra repetidamente en intervalos de 12 semanas, proporciona una protección continua contra la dirofilariosis causada por Dirofilaria immitis, comúnmente conocida como gusano del corazón.

Pero la gama de productos de Univet no se limita solo a los felinos, también cuenta con Atrevia para perros, ofreciendo una amplia variedad de soluciones innovadoras para el cuidado de las mascotas.

«Además de Atrevia, también presentamos nuestra línea My Family, que incluye plaquitas en diferentes modelos. Estamos muy satisfechos con la gran aceptación que hemos tenido a nivel nacional con esta línea, ya que son novedades en nuestro país»

«Además de Atrevia, también presentamos nuestra línea My Family, que incluye plaquitas en diferentes modelos. Estamos muy satisfechos con la gran aceptación que hemos tenido a nivel nacional con esta línea, ya que son novedades en nuestro país», expresó la doctora Ingrid Salvatierra, jefa de administración y finanzas de UNIVET.

Durante la Expopet, Univet estuvo presente con un equipo de profesionales dedicados a brindar información y capacitación a los visitantes interesados.

«Junto a nuestro técnico comercial, realizamos visitas en hospitales para animales, veterinarias e incluso estuvimos en Trinidad, donde nos han solicitado las tabletas de Atrevia. Estas tabletas son altamente palatables, masticables y tienen un agradable sabor, lo que permite que las mascotas las consuman sin ningún problema», explicó Salvatierra.

Es importante destacar que las tabletas endoparasitarias y ectoparasitarias no son perjudiciales para el estómago de los animales y no producen reacciones gastrointestinales, proporcionando así una solución segura y efectiva para el cuidado de la salud de las mascotas.

 

Fuente: Publiagro