Visitantes nacionales y extranjeros observaron las características y alta tecnología que tienen estas máquinas para el trabajo agrícola

Así lució el stand que presentó la empresa Christian Automotors en la feria. Foto: Publiagro

La marca de tractores VALTRA, respaldada por la empresa Christian Automotors, se destacó con la presentación de sus máquinas utilitarias en la Agropecruz 2024, evento que tuvo lugar recientemente. Visitantes nacionales y extranjeros tuvieron la oportunidad de observar de cerca las características de estos tractores autopropulsados, los cuales facilitan de manera significativa las tareas agrícolas.

Una ventaja destacada para los clientes es el completo servicio posventa disponible, el cual incluye una amplia red de servicio técnico y repuestos. Esto garantiza que los agricultores puedan trabajar con maquinaria de alta tecnología y confiabilidad.

Es importante resaltar que los tractores VALTRA también estarán presentes en próximas ferias agropecuarias, como la Exponorte 2024, que se llevará a cabo del 16 al 19 de mayo.

Para cualquier consulta o asesoramiento técnico, las instalaciones de VALTRA se encuentran ubicadas en la avenida Banzer y Octavo anillo. Además, se puede contactar a través de sus redes sociales como Valtra Christian Automotors.

 

Fuente: Publiagro