Celebrando 7 años de excelencia en la feria Agropecruz 2024 con novedades de calidad internacional

Stand de Rafaga SRL en Agropecruz / Foto: Publiagro
Hugo Céspedes y sus hijas, propietarios de Rafaga SRL / Foto: Publiagro

Ráfaga SRL celebró su séptimo aniversario por todo lo alto en la feria Agropecruz 2024, donde su stand se destacó como uno de los más concurridos. El propietario, Hugo Céspedes, organizó una noche amena que contó con la presencia de artistas para deleitar a los asistentes.

Ráfaga SRL es la principal empresa de importación de armas y municiones en Bolivia y este año presentó una novedad destacada: las lujosas escopetas Benelli en sus diferentes modelos y usos, una reconocida marca italiana de alta calidad.

«La mejor genética en armas la tiene Ráfaga. Ofrecemos armas de cuatro tiros especialmente diseñadas para la caza, así como escopetas superpuestas ideales para uso deportivo, especialmente para aquellos que practican el tiro al plato, un deporte que ha ganado popularidad a nivel internacional y que ha tenido gran acogida en Bolivia», explicó Hugo Céspedes, propietario de la empresa.

En el ámbito de la caza, Ráfaga ofrece una amplia variedad de armas, incluyendo modelos camuflados, de repeticiones y la lujosa supersport, revestida en fibra de carbono, que representa lo último en tecnología lanzada por Benelli.

«Estamos a la vanguardia a nivel internacional y contamos con una variedad de precios»

«Estamos a la vanguardia a nivel internacional y contamos con una variedad de precios», resaltó Céspedes.

Además, en el catálogo de escopetas de calidad y reconocidas mundialmente, no podía faltar la escopeta Winchester, una marca estadounidense ampliamente utilizada en el campo y para la caza. Ráfaga ofrece modelos de hasta 15 tiros, ultralivianos y con lo último en tecnología del mercado.

La empresa asegura cumplir con los permisos rigurosos exigidos por la ley 400, que regula la venta y exposición de armas y municiones en el país, explicando claramente el propósito de estas transacciones.

En cuanto a las municiones, Ráfaga distribuye las reconocidas municiones de la marca Rio, las cuales se fabrican en Bolivia y cuentan con una ensambladora en Cochabamba, garantizando así la calidad y el abastecimiento local de este importante componente para los aficionados a la caza y el tiro deportivo.

 

Fuente: Publiagro