100 toros de las razas nelore y nelore mocho fueron vendidos en este remate que mostró reproductores de alta genética adaptados para el Beni.

Foto: Publiagro

Como parte de las actividades por el día del ganadero beniano se realizó un remate de la hacienda ganadera Sausalito, se vendieron 100 toros de las razas nelore y nelore mocho. Paralelo al remate se realizó una celebración para todos los ganaderos que asistieron al evento.

Carlos Ballivián, Gerente comercial de la cabaña Sausalito informó que se remataron 100 toros reproductores, animales de alta genética que llegan al Beni para mejorar el hato ganadero de los productores.

¨Son animales adaptado al Beni, toros criados y recriados en las pampas de la provincia Marbán, estamos rematando toros listos para la estación de monta¨.

“Son animales adaptado al Beni, toros criados y recriados en las pampas de la provincia Marbán, estamos rematando toros listos para la estación de monta”

Al evento asistieron ganaderos de provincias de toda la región beniana, el objetivo de la cabaña Sausalito fue mostrar y promocionar sus animales que son una muestra de todo el avance, trabajo y tecnología que utilizan en esta hacienda que produce animales de alta genética.

¨Nos enorgullece decir que son animales hechos para el Beni, queremos cumplir con las exigencias y necesidades del ganadero beniano y atender todos los pedidos que tienen en cuanto a toros reproductores¨, explicó Ballivián.

 

Fuente: Publiagro