La empresa destacó los herbicidas Leser y Línear, como también el fertilizante denominado Surcostart.

Foto: Publiagro

En la Expo Caña 2023, la empresa Agropartners presentó una serie de productos con alta tecnología, destinados al cultivo de la caña de azúcar.

Beatriz Sobia, desarrolladora comercial de la zona centro de Okinawa y San Juan de Yapacaní en Agropartners, destacó que en esta edición presentaron tratamientos para semillas y nuevos productos incorporados al portafolio de la empresa, en su mayoría dirigidos al cultivo de la caña.

“Estamos expandiendo mucho más nuestra carpeta al haber añadido herbicidas Leser y Línear, así como fertilizantes denominado Surcostart”, declaró la desarrolladora comercial de Agropartners.

“Estamos expandiendo mucho más nuestra carpeta al haber añadido herbicidas Leser y Línear, así como fertilizantes denominado Surcostart”

El herbicida Leser resulta ser una excelente opción para un inicio libre de maleza, funcionando de manera efectiva en la rotación de herbicidas y siendo compatible con otros productos.

Por su parte, el Herbicida Línear demuestra un manejo con una alta selectividad, resulta eficaz contra malezas difíciles y se puede combinar con otros productos sin problemas.

En lo que respecta al tratamiento de semillas, Sobia señaló que han añadido un nuevo fertilizante de base denominado Surcostart. Se trata de un microgranulado que presenta una mayor eficacia en la asimilación de nutrientes, especialmente durante las primeras etapas del cultivo.

 

Fuente: Publiagro