Entregan maquinaria agrícola en Camiri para el mejoramiento de la producción de maíz

0
8638

Foto: Gobierno municipal de Camiri

El alcalde de ese municipio fue el encargado de dar el equipamiento para el uso en las comunidades en la capitanía Kaami.

David Anzaldo, alcalde del municipio de Camiri entregó maquinaria agrícola, que será utilizada en el proyecto de mejoramiento de la producción de maíz.

La autoridad explicó que ese trabajo se desarrollará en las comunidades guaraníes, pertenecientes a la capitanía Kaami.

“Es un proyecto de impacto agrícola, que beneficiará a las comunidades de nuestro municipio. Es financiado por el Fondo de Desarrollo Indígena”, dijo Anzaldo en el acto de entrega.


“Es un proyecto de impacto agrícola, que beneficiará a las comunidades de nuestro municipio. Es financiado por el Fondo de Desarrollo Indígena”


En el evento también estuvo presente el capitán de la zona Kaami y Mburuvichas, quien expresó su beneplácito por este respaldo que facilitará el trabajo en el campo.

Por otra parte, también se inició el proyecto de fortalecimiento de la producción avícola en la comunidad de Imbochi, con una inversión de 42.340 bolivianos.

Esto corresponde a la primera etapa y de acuerdo a los avances del mismo se irán desembolsando otros recursos para consolidar a este sector productivo, que forma parte de la cadena alimenticia en Camiri.

Fuente: Gobierno municipal de Camiri

Redaccion: Publiagro