El Fondo Rotatorio brindará charlas técnicas a productores

0
338

El Fondo Rotatorio de Fomento Productivo Regional (FRFPR), en coordinación con la Federación de Ganaderos del Gran Chaco y la empresa Toyosa SA, llevará adelante charlas referidas a los programas denominados “Innovación Tecnológica Productiva” y “Mejoramiento Genético de Ganado Vacuno”, que se ejecutarán en convenio con ganaderos del Paraguay para la dotación de animales de raza.

El director del FRFPR, Román Yépez, informó que tienen programado llevar adelante dos charlas técnicas; la primera se desarrolló ayer a horas 10:00 en la sede de la Federación de Ganaderos de Yacuiba, para los productores e interesados de los municipios de Yacuiba y Caraparí.

 

La segunda charla, se la realizará el hoy a las 10:00, en la oficina del Fondo Rotatorio de Villa Montes.

Indicó que estos programas, en beneficio del sector productivo y ganadero de la Región del Gran Chaco, estarán basados en la otorgación de créditos personales emprendedor y, para ello, se deberán armar y presentar las solicitudes cumpliendo todos los requisitos, hasta el 20 de julio como plazo máximo.

 

Una vez aprobadas las carpetas, los desembolsos serán proyectados en las tres ferias más importantes de la Región del Gran Chaco, durante el mes de agosto.

 

Fuente: El Chaco Informa