Unión Agronegocios aporta con conocimiento y tecnología en nutrición animal

0
663

Bajo el enfoque de aportar con conocimiento y tecnología para la nutrición del ganado, Unión Agronegocios, estuvo presente en el 22° Simposio Latinoamericano ‘Productividad en Ganado de Corte’, apoyando este evento con dos disertantes internacionales y un estand donde está promocionando sus productos dirigidos al sector ganadero.

 

Remy Montaño, gerente Nacional de Marketing y Ventas de Unión Agronegocios, comentó que decidieron apoyar este evento organizado por la Asociación Boliviana de Criadores de Cebú (Asocebu), trayendo a los disertantes internacionales, Jorge David Gouiot, quien expuso el tema de ‘Nuevas variedades de pasturas hibridas de Brachiarias’ y Andre Melo que diserto el tema ‘Estrategia para maximizar la rentabilidad en confinamiento con ganado cebú’.

“El primer disertante dio a conocer los beneficios de las pasturas hibridas que son el futuro para la producción de la ganadería, ya que se eleva la producción a través de pastos naturales. Entretanto, el segundo explicó sobre la rentabilidad del sistema de confinamiento y como hacer la ganancia de peso bajo control”, indicó el ejecutivo de Unión Agronegocios.

Montaño acotó que en su estand del área ferial de simposio promocionaron sus variedades de semillas de pasto y sus productos de nutrición animal.

“Nuestro enfoque es aportar con conocimiento y tecnología para la nutrición del ganado”, finalizó el gerente Nacional de Marketing y Ventas de Unión Agronegocios.

 

Fuente: Publiagro