sábado, abril 20, 2019

Los ejecutivos y funcionarios de estas empresas de remate dieron a conocer a los productores los beneficios que pueden conseguir a la hora de comprar y vender ganado. Destacan la calidad y transparencia de su servicio.

 

Las empresas de remate Fercogan y La Casona dieron a conocer a los ganaderos los beneficios que ofrecen a la hora de vender y comprar ganado, esperando de esta manera ampliar su cartera de clientes.

Rodrigo Suarez, gerente General de Fercogan y la Casona, comentó que el objetivo durante su participación en el área ferial del 22° Simposio Latinoamericano ‘Productividad en Ganado de Corte’, fue el llegar a ofertar sus servicios de calidad y transparencia en la comercialización de ganado a los productores.

“Nosotros estamos poniendo a disposición de los ganaderos una herramienta fácil para comercializar su ganado y poder transformar el esfuerzo de mucho tiempo de producción en una venta real y efectiva. Nuestras expectativas en la participación del área ferial del simposio fue lograr captar más clientes, ampliar nuestra cartera de clientes. Además, hicimos conocer a los productores que nuestro servicio es la forma más fácil y transparente de comprar y vender ganado”, indicó el ejecutivo de estas empresas de remate.

Suarez acotó que Fercogan y La Casona tienen mucha experiencia en la comercialización de ganado y destacó que la gente que trabaja dentro de estas empresas tienen una amplia vocación de servicio.

 

Fuente: Publiagro

Tags: , ,

Artículos relacionados

0 Comentarios

Dejar un comentario

 

Publicidad Destacada

Notas Publiagro TV

Columna

La CAO plantea expansión productiva

Reinaldo Diaz Salek

Presidente de la CAO

Frase del día

“Santa Cruz es la potencia alimentaria de Bolivia y debería ser apoyada”

Pablo Izaguirre – Gerente General ADEPOR

 

Imagen del día

Inicio de cosecha en Brasil

El clima

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Distancias

Seleccione la opción para ver las distancias