Fercogan y La Casona buscan ampliar su cartera de clientes

0
664

Los ejecutivos y funcionarios de estas empresas de remate dieron a conocer a los productores los beneficios que pueden conseguir a la hora de comprar y vender ganado. Destacan la calidad y transparencia de su servicio.

 

Las empresas de remate Fercogan y La Casona dieron a conocer a los ganaderos los beneficios que ofrecen a la hora de vender y comprar ganado, esperando de esta manera ampliar su cartera de clientes.

Rodrigo Suarez, gerente General de Fercogan y la Casona, comentó que el objetivo durante su participación en el área ferial del 22° Simposio Latinoamericano ‘Productividad en Ganado de Corte’, fue el llegar a ofertar sus servicios de calidad y transparencia en la comercialización de ganado a los productores.

“Nosotros estamos poniendo a disposición de los ganaderos una herramienta fácil para comercializar su ganado y poder transformar el esfuerzo de mucho tiempo de producción en una venta real y efectiva. Nuestras expectativas en la participación del área ferial del simposio fue lograr captar más clientes, ampliar nuestra cartera de clientes. Además, hicimos conocer a los productores que nuestro servicio es la forma más fácil y transparente de comprar y vender ganado”, indicó el ejecutivo de estas empresas de remate.

Suarez acotó que Fercogan y La Casona tienen mucha experiencia en la comercialización de ganado y destacó que la gente que trabaja dentro de estas empresas tienen una amplia vocación de servicio.

 

Fuente: Publiagro