jueves, abril 25, 2019

Enersol ofreció a los productores ganaderos y agricultores sus sistemas de iluminación y bombeo que funcionan con energía solar. También exhibió un sistema de refrigeración que opera también con energía renovable.

 

Diferentes sistemas de iluminación, refrigeración y bombeo de agua con energía renovable fueron las propuestas de Enersol para los productores en su estand del área ferial del 22° Simposio Latinoamericano ‘Productividad en Ganado de Corte’, que es organizado por la Asociación Boliviana de Criadores de Cebú (Asocebu), en el marco de Agropecruz 2019.

Ray Rosales, supervisor del área Comercial de Enersol, informó que promocionaron diversas soluciones en energía renovables para sistemas de iluminación.

“También mostramos los sistemas de iluminación Billboard que son para viviendas y el sistema de refrigeración solar para la conservación de vacunas o también para la conservación de alimentos para ganado”, comentó el supervisor del área Comercial de Enersol.

Rosales también dio a conocer que dentro del área del agro exhibieron sistemas de bombeo de agua, soluciones que también trabajan con energía renovable.

“Nuestro objetivo fue dará conocer todas las soluciones que tenemos para el sector agropecuaria con energía renovable y limpia”, acotó Rosales.

 

Fuente: Publiagro

Tags: ,

Artículos relacionados

0 Comentarios

Dejar un comentario

 

Publicidad Destacada

Notas Publiagro TV

Columna

La CAO plantea expansión productiva

Reinaldo Diaz Salek

Presidente de la CAO

Frase del día

“La carne de cordero, además de ser tierna, es una proteína sana que tiene grasas no saturadas, hierro, complejo B, vitamina B12”

Ernesto Serrano – Presidente de APROC

 

Imagen del día

Inicio de cosecha en Brasil

El clima

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Distancias

Seleccione la opción para ver las distancias