Juvenal Bonilla fue electo como Presidente de CINACRUZ

0
836

El candidato del frente Agrónomos Unidos gano las elecciones realizadas por la presidencia de Cinacruz. Asimismo, toda su directiva logro imponerse siendo electos con el apoyo de una buena parte de los 255 afiliados que acudieron a las urnas. El Comité Electoral destacó que durante esta actividad no se registró altercado alguno.

 

Con 143 votos a favor, Juvenal Bonilla, candidato por el frente Agrónomos Unidos, fue electo como presidente del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Santa Cruz (Cinacruz), por las gestiones 2019-2021.

Bonilla resaltó que el ganador de las elecciones fue Cinacruz, porque se vivió una fiesta democrática donde tuvo la oportunidad de compartir durante gran parte de la jornada de este lunes con los votantes quienes llevaban a las instalaciones de esta entidad para sufragar.

“La verdad que fue un momento de confraternización y agradecemos a todos por la confianza que han depositado en Agrónomos Unidos que es un equipo conformado por profesionales muy capaces, característica que creo que valorizaron los afiliados a la hora de depositar sus votos en las urnas”, manifestó el flamante presidente de los ingenieros agrónomos de Santa Cruz.

onilla comentó que junto a su directiva buscará hacer un buen trabajo al mando de Cinacruz y que pondrá en acción todas las propuestas que se plantearon para generar la unidad de esta entidad colegial.

 

Nuestros pilares de trabajo son Tecnificar Cinacruz, Integración Sectorial, Mejoramiento de la Infraestructura, Capacitación a los Afiliados y Confraternización”, explicó Bonilla, al indicar que pretenden hacer más visible Cinacruz ante la sociedad y continuar siendo un referente para el sector agrícola.

El nuevo titular acotó que Agrónomos Unidos pretende posicionara esta entidad como el mejor colegio de Bolivia.
Por su parte, Rafael Pando, presidente del Comité Electoral, destacó que durante estas elecciones sufragaron 255 afiliados, siendo un mayor número de votantes comparado a anteriores actos electorales.

“Además a diferencia de las anteriores elecciones, durante esta fiesta electoral todos los componentes de la plancha Agrónomos Unidos lograron ser elegidos”, acotó el presidente del Comité Electoral.

 

La nueva directiva de CINACRUZ para la gestión 2019 – 2021 esta conformado por:

Presidente – Juvenal Bonilla
1er Vicepresidente – Mirko Mateff
2do Vicepresidente – Jorge B. Terrazas
Secretario General – Agapito Montaño
Secretario de Hacienda – René Escobar
1er Vocal – Jorge Butteler
2do Vocal – Juan Pablo Rodríguez
3er Vocal – Roger Cuéllar
4to Vocal – Alfredo Ribera

 

Fuente: Publiagro