Comisión de China visitó a la empresa Arizona Nutrición Animal

0
968

Funcionarios técnicos de la comisión de China visitaron y observaron el sistema de producción de alimentos destinados a la nutrición animal de la empresa Arizona. Esta fábrica es la única de Bolivia que cumple con las normas nacionales e internacionales para exportar sus productos.

 

Debido a ello el Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag) conjuntamente con la comisión de China, visitaron sus instalaciones para conocer el proceso de producción de toda su línea de alimentos balanceados para bovinos.

Carlos Quiroga, Técnico Veterinario de Arizona, informó que la comisión de China durante tres horas recorrió su planta de producción de alimentos balanceados, núcleos y otros productos para la nutrición de bovinos.

“En el transcurso de su visita a la fábrica los integrantes de la comisión China pudieron observar nuestro sistema de producción, desde la recepción y evaluación de nuestra materia prima hasta los procesos de elaboración de los productos para comercialización”, indicó Quiroga, al destacar que para Arizona es una empresa que brinda eficiencia y productividad a los ganaderos, en base a la nutrición personalizada con diagnósticos y estrategias.

Además que Arizona Nutrición Animal es la única empresa autorizada en comercializar los productos de Nutron/Cargill en Bolivia, cumpliendo con las normas de calidad, buenas prácticas de producción y seguridad alimentaria, necesarias para la exportación de productos de nutrición animal para otros países.

 

Fuente: Publiagro