lunes, mayo 20, 2019

Funcionarios técnicos de la comisión de China visitaron y observaron el sistema de producción de alimentos destinados a la nutrición animal de la empresa Arizona. Esta fábrica es la única de Bolivia que cumple con las normas nacionales e internacionales para exportar sus productos.

 

Debido a ello el Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag) conjuntamente con la comisión de China, visitaron sus instalaciones para conocer el proceso de producción de toda su línea de alimentos balanceados para bovinos.

Carlos Quiroga, Técnico Veterinario de Arizona, informó que la comisión de China durante tres horas recorrió su planta de producción de alimentos balanceados, núcleos y otros productos para la nutrición de bovinos.

“En el transcurso de su visita a la fábrica los integrantes de la comisión China pudieron observar nuestro sistema de producción, desde la recepción y evaluación de nuestra materia prima hasta los procesos de elaboración de los productos para comercialización”, indicó Quiroga, al destacar que para Arizona es una empresa que brinda eficiencia y productividad a los ganaderos, en base a la nutrición personalizada con diagnósticos y estrategias.

Además que Arizona Nutrición Animal es la única empresa autorizada en comercializar los productos de Nutron/Cargill en Bolivia, cumpliendo con las normas de calidad, buenas prácticas de producción y seguridad alimentaria, necesarias para la exportación de productos de nutrición animal para otros países.

 

Fuente: Publiagro

Tags: ,

Artículos relacionados

Sin artículos relacionados

Publicidad Destacada

Notas Publiagro TV

DATOS AGROPECUARIOS

Columna

“La genética mejora la productividad”

Fernando Baldomar

Gerente General ASOCEBU Bolivia

Frase del día

“Exponorte Dinámica viene impulsando al sector agropecuario”

Alejandro Hurtado – Presidente de Exponorte

 

Imagen del día

La mágica expresión de un toro en los aires

El clima

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Distancias

Seleccione la opción para ver las distancias