jueves, abril 25, 2019

La empresa de Producción Piscícola Aquanorte, en cooperación con la Dirección de Fomento y Transformación Piscícola del Gobierno Municipal, realizó un curso de capacitación sobre la producción de tilapias y otras especies, a los emprendedores de la asociación de Apichaco.

 

El curso desarrollado el pasado viernes, estuvo dirigido a todos los productores y emprendedores piscícolas, que están interesados en una nueva alternativa con la producción de tilapias, que tiene muchas ventajas en comparación a la producción del Pacú, como ser alimentación, costos de producción, gustosidad y calidad de la carne, declaró Melisa Barba, representante de Aquanorte.

En este sentido, Bernardo Maráz, Director de Fomento y Transformación Piscícola, manifestó que se tratará de realizar un convenio interinstitucional, a través de la empresa, para continuar con las capacitaciones y hacer un seguimiento para orientar sobre la producción de esta especie, puesto que se vio gran participación de los productores que mostraron su interés en esta nueva alternativa.

 

 

Fuente: El Chaco Informa

Tags: ,

Artículos relacionados

0 Comentarios

Dejar un comentario

 

Publicidad Destacada

Notas Publiagro TV

Columna

La CAO plantea expansión productiva

Reinaldo Diaz Salek

Presidente de la CAO

Frase del día

“La carne de cordero, además de ser tierna, es una proteína sana que tiene grasas no saturadas, hierro, complejo B, vitamina B12”

Ernesto Serrano – Presidente de APROC

 

Imagen del día

Inicio de cosecha en Brasil

El clima

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Distancias

Seleccione la opción para ver las distancias