jueves, julio 18, 2019

Los productores pudieron conocer los beneficios que ofrecen los productos de Bayer cuando son aplicados a los cultivos. Asimismo, esta empresa internacional monto un stand con la temática del lejano oeste donde mostro sus productos ‘Más buscados’.

 

Los beneficios y eficacia del paquete tecnológico conformado por Cripton, Cripton Xpro, Sphere Max y Oberón fue promocionado por la empresa Bayer Bolivia entre los productores durante las dos jornadas de la Exposoya 2019.

Alexander Pedraza, responsable de Marketing de la empresa Bayer Boliviana, indicó que los productos de Bayer están entre los más buscados debido a que siempre cumplen lo que prometen, en cuanto al control de enfermedades y plagas.

“Bayer presento sus productos a través del paquete tecnológico más completo del mercado que está conformado por Cripton y Cripton Xpro; Sphere Max, para el manejo de enfermedades (roya) y Oberon para el control de ácaros y mosca blanca”, comentó Pedraza, al destacar que Oberon tienen muchos más días de residualidad en los cultivos, permitiendo al agricultor no teniendo que utilizar nuevamente su maquinaria para realizar otras aplicaciones.

Por otra parte, para promocionar sus productos, Bayer monto un novedoso stand, en el área de las parcelas demostrativas en campo, se ha destacado de esta manera la manera innovadora de acercarse a los agricultores y visitantes de Exposoya.

“En esta versión, Bayer apostó por un diseño con la temática del lejano oeste y sus productos más buscados. Además, y como parte del control responsable y ético de nuestros productos a lo largo de todo su ciclo de vida, desde la fase de investigación hasta su uso final, nuestro equipo de especialistas brindó capacitaciones sobre el uso seguro y responsable de productos y envases, a través de la colocación y uso correcto de equipos de protección personal, ideales para ello”, resaltó el ejecutivo de Bayer.

 

Fuente: Publiagro

Tags: ,

Artículos relacionados

Publicidad Destacada

Notas Publiagro TV

DATOS AGROPECUARIOS

Columna

“AGROINDUSTRIA SIN AMPLIAR FRONTERA AGRÍCOLA”

Wolf Rolón Roth

Ingeniero Agrónomo especializado en Desarrollo Rural

Frase del día

“Evitar el estrés es evitar enfermedades en las aves”

Francisco Perozo – técnico de Boehringer Ingelheim para la región Andina.

 

Imagen del día

Ternerazos Brangus en lotes de la Casona

El clima

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Distancias

Seleccione la opción para ver las distancias