sábado, mayo 25, 2019

El secretario general de Coordinación de la Gobernación de Chuquisaca, Leoncio Laime, informó el martes que más 200 productores y bodegueros confirmaron su participación en la XI Feria Nacional Vitivinícola (Fenavit) 2019, que se realizará del 22 al 24 de febrero en el municipio de Camargo del departamento de Chuquisaca.

 

 “Superaremos los 200 productores y bodegueros de uva, artesanales e industriales en la décima Feria Nacional Vitivinícola de este año en Camargo”

Laime anunció que participarán productores de uva de los valles de Tarija, La Paz, Cochabamba, Potosí, Santa Cruz, Chuquisaca, y de otras regiones del país.

Adelantó que la Fenavit 2019 contará con la presencia de famosos catadores de vino, dos de Chile y similar número de Italia y Bolivia.

Destacó que la Fenavit se constituye en un sitio ideal para realizar un encuentro de negocios, de comercializadores y proveedores de insumos y equipamiento para la viticultura, sin dejar de lado a los verdaderos catadores de los mejores singanis y vinos con altura.

 

Fuente: Agencia Boliviana de Información ABI

Tags: ,

Artículos relacionados

Publicidad Destacada

Notas Publiagro TV

DATOS AGROPECUARIOS

Columna

“La genética mejora la productividad”

Fernando Baldomar

Gerente General ASOCEBU Bolivia

Frase del día

“El Búfalo es una alternativa para producir carne y leche de calidad,  a un bajo costo”

Luis Quiles – Director de Asocriabuf

 

Imagen del día

El Búfalo, una alternativa para producir

El clima

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Distancias

Seleccione la opción para ver las distancias