Abordando los desafíos del invierno y más Allá, desde la prevención de la Coccidiosis hasta la mejora de la reproducción en vaquillas

Foto: Publiagro
Foto: Publiagro

Fellipe Cordeiro, Coordinador LATAM de Ouro Fino, señala que el invierno presenta desafíos particulares para el ganado, con la escasez de pasturas y la disminución del alimento disponible. Este escenario puede conducir a un aumento del estrés en los animales debido a la falta de alimento.

Para abordar estos desafíos, Ouro Fino ofrece un protocolo completo de desparasitación, así como soluciones innovadoras para problemas comunes como la diarrea, especialmente en terneros de lechería y otros animales.

¨Entre estas soluciones se destaca Isocox®, un Toltrazuril oral diseñado para tratar la coccidiosis, una causa común de diarrea en el ganado. Este enfoque preventivo puede marcar la diferencia en el bienestar y el rendimiento del ganado, especialmente durante el destete¨, señaló Cordeiro

Cordeiro destaca también la importancia de abordar problemas como la mastitis, tanto ambiental como clínica, que plantean desafíos adicionales para la industria lechera.

¨Entre estas soluciones se destaca Isocox®, un Toltrazuril oral diseñado para tratar la coccidiosis, una causa común de diarrea en el ganado. Este enfoque preventivo puede marcar la diferencia en el bienestar y el rendimiento del ganado, especialmente durante el destete¨

Ouro Fino ya ofrece un protocolo establecido en el mercado para abordar estos desafíos, brindando a los ganaderos herramientas efectivas para mantener la salud y la productividad del ganado.

Además, Ouro Fino ofrece soluciones específicas para mejorar la reproducción y la productividad de las vaquillas, como el Sincrogest inyectable, una solución exclusiva de Ouro Fino Salud Animal que ayuda en la inducción del celo y el aumento del porcentaje de preñez en estas categorías de ganado, lo que contribuye a una ganadería más productiva y eficiente.

 

Fuente: Publiagro