Tras un apoyo unánime Camilo Antonio Rosas asume el directorio de la FUD

Camilo Antonio Rosas Ardaya

Camilo Antonio Rosas Ardaya logró el apoyo mayoritario de sus colegas docentes de la Universidad Autónoma del Beni, para continuar al frente de la FUD por la gestión 2024 – 2026.

“Me faltan palabras para expresar mi gratitud, pero como todos ustedes saben, le pusimos pasión a esta campaña, que tiene como norte la transparencia y transformación académica digital, impulsando la investigación científica e innovación”, expresó en el acto de posesión del nuevo directorio.

Gracias al equipo de trabajo, continuo, por la cantidad de ideas, su creatividad y una energía que nos permite disfrutar este momento.

Resaltó además el trabajo del grupo de expertos académicos que decidieron apostar por esta opción, más que gracias, necesitará de su experiencia y consejos para lo que viene. Ellos subieron el listón de la opción y el camino, agregó.

Hizo notar que los retos son enormes, los vientos que soplan no se ven fáciles de luchar, de manera que si hay apoyo mutuo se soporta y valora a cada integrante del directorio, dado que será muy difícil salir librados de la tormenta que se avecina.

Sostuvo que hoy comienza un nuevo ciclo, que será mejorar todo lo bueno y eliminar lo malo, al recordar que toda transformación no es una tarea para tibios, ni para cobardes o corruptos, es una tarea para seres de bien como son los docentes de la UABJB. “Gracias por todos e iniciemos este ciclo de desafíos”, concluyó emocionado.

 

Fuente: Agenda Agropecuaria