La respuesta de los asistentes fue muy positiva, la información transmitida por expertos panelistas, fue acorde a la situación económica que atraviesa el país 

Foro Agropecuario CREA / Foto : Publiagro
Asistencia del público al Foro agropecuario CREA / Foto : Publiagro
Rodrigo Suarez, presidente de CREA / Foto : Publiagro

El Tercer Foro Agropecuario Crea se llevó a cabo en el Hotel Los Tajibos, donde estuvieron presentes panelistas del área económica, abordando temas de gran relevancia para todos los sectores, tales como el suministro de combustible, los tipos de cambio, la disponibilidad de divisas y el financiamiento de nuestras actividades. 

Rodrigo Suarez, presidente de CREA, señaló que el evento fue muy positivo, ya que se captó información de todos los panelistas. La asistencia de los miembros de CREA y del público en general fue destacable, ya que se compartió la inteligencia colectiva de todo el grupo.

“La idea es que toda esta información se pueda transformar en herramientas, que nos ayuden a producir más y mejor en momentos de adversidad”

La presencia de los disertantes permitió exponer el panorama actual y cómo enfrentar los cambios en el sistema económico que atraviesa actualmente el país.

“La idea es que toda esta información se pueda transformar en herramientas, que nos ayuden a producir más y mejor en momentos de adversidad”, indicó.

Recalcó que cada miembro de CREA convierte esta información en una herramienta de trabajo aplicable en cada emprendimiento. Además, subrayó que el Foro Económico de CREA está ganando cada vez más importancia, dado que la asistencia del público ha sido muy satisfactoria.

 

Fuente: Publiagro