Los participantes y disertantes expresaron su satisfacción luego de compartir tres días de capacitación e intercambio de experiencias.

El equipo de logística y protocolo de AMEVEA tuvo un arduo trabajo. / Foto: Publiagro

El XII Seminario Internacional en Ciencias Avícolas, organizado por la Asociación de Médicos Veterinarios Especialistas en Avicultura (AMEVEA), finalizó con una nota positiva luego de tres días de conferencias e intercambio de experiencias entre productores.

Jimmy Joaquín Añazgo, presidente de la institución, calificó como positivo este evento por la gran cantidad de asistentes y el apoyo de las empresas que expusieron sus productos.

“Considero que ha sido un seminario exitoso, porque con las charlas técnicas intentamos cubrir todos los aspectos de la problemática regional avícola y la capacitación de nuestros profesionales que cumplen un rol de líderes en los centros productivos”, dijo el directivo.

Al mismo tiempo destacó el trabajo que se realizó en la VI Feria Expo Avícola que tuvo una gran afluencia de gente, que generó la conformidad de todas las empresas que decidieron participar en ella.

“Redondeando el concepto puedo decir que la misión ha sido cumplida porque hemos satisfecho las expectativas de los participantes”, agregó Añazgo.

“Considero que ha sido un seminario exitoso, porque con las charlas técnicas intentamos cubrir todos los aspectos de la problemática regional avícola y la capacitación de nuestros profesionales que cumplen un rol de líderes en los centros productivos”

En el acto final los disertantes recibieron una plaqueta de reconocimiento. / Foto: Publiagro

CHARLAS

Para el tercer día del seminario de AMEVEA se programaron cinco conferencias, la primera relacionada al “control integral de la salmonelosis en las aves” a cargo de la especialista brasileña Jacqueline Boldrin de Paiva.

Y en la última parte Pedro Cabrera, de la empresa Invetsa dio una charla de motivación e incentivo titulada “Cultura de hacer lo correcto”.

 

Fuente: Publiagro

Jimmy Joaquín Añazgo, presidente de AMEVEA