Esta camioneta es una nueva alternativa para el sector agro productivo de la región y el país.

Crown Ltda, con una experiencia de 35 años en la importación y venta de vehículos y repuestos de marcas reconocidas como Toyota, BYD, Maxus, Sinotruk, Hino, Daihatsu, Yamaha y Astec, ha consolidado su posición en el mercado boliviano como una de las empresas líderes en colaboración con Toyosa S.A.

La empresa distribuidora de vehículos en Bolivia ha logrado un exitoso desempeño comercializando marcas de renombre a través de sucursales estratégicamente ubicadas, facilitando la venta de equipos líderes a nivel mundial.

El lanzamiento tuvo lugar en la sede de la Federación de Cañeros de Santa Cruz, donde se pudo apreciar las dimensiones y características distintivas de la nueva camioneta en comparación con otros vehículos del mercado.

La camioneta no solo ofrece comodidad y calidad en su motorización, sino que también se presenta en dos versiones: manual y automática. Especialmente diseñada para satisfacer las necesidades de los productores de caña de azúcar.

“Una nueva alternativa que permitirá al sector agroproductivo tener la elección, para apuntalar las tareas agrícolas”

El gerente de marca de Crown, Ariel Serrano, destacó que esta camioneta está dirigida al hombre de campo, ofreciendo una versión equipada con un motor Mitsubishi de 2400, lo que garantiza vehículos robustos y resistentes.

Características de la camioneta Maxus T60:
La camioneta presenta una carrocería de amplias dimensiones, reforzada y con interiores espaciosos diseñados para brindar calidad. Su geometría de suspensión delantera proporciona características de amortiguación y comodidad, adaptándose tanto a terrenos lisos como difíciles.

Maxus automática:
Además, se presentó la variante automática de la Maxus, un vehículo concebido para un rendimiento óptimo, con un motor turbo intercooler de 2000 que brinda una aceleración y potencia sorprendentes, características que dejarán a más de uno impresionado.

“Una nueva alternativa que permitirá al sector agroproductivo tener la elección, para apuntalar las tareas agrícolas”, indicó.

Fuente: Publiagro