Presentaron una diversidad de maquinaria pesada importada directamente desde China.

Foto: Publiagro

Agrovier es una empresa con más de 25 años de experiencia en la importación de maquinaria agrícola. El propósito es poder facilitar soluciones personalizadas y confiables para los productores y clientes, garantizando los mejores resultados en el campo.

Juan Carlos Viera, gerente de Agrovier SRL, compartió que en esta oportunidad han introducido al mercado 6 unidades de tractores de la línea YTO de China, como una alternativa para el productor de la caña de azúcar.

“Estamos felices de presentar una línea rústica y robusta, especialmente diseñada para los productores de caña”, comentó Viera.

Destacó que una de las cualidades que tiene esta maquinaria pesada, es que llevan los repuestos más baratos del mundo, pues también asegura que los tractores presentados son de batalla para el campo.

“Estamos felices de presentar una línea rústica y robusta, especialmente diseñada para los productores de caña”

Foto: Publiagro

Una de las características sobresalientes de esta maquinaria pesada es su accesibilidad en cuanto a repuestos, ya que se benefician de algunos de los repuestos más económicos del mundo. Viera resaltó además que los tractores presentados son de batalla para el campo.

Asimismo, se ofrece una amplia variedad de opciones de maquinaria agrícola con potencias que van desde 95, 105, 120, 140, 175 hasta 195 caballos de fuerza, cada una con respaldo de asistencia técnica. Este enfoque busca atender a productores de diferentes sectores y necesidades.

Con mucha satisfacción, el gerente presentó su producto estrella de la compañía: un tractor de 115 caballos de fuerza con tecnología turbo intercooler y 24 velocidades, disponible a un precio de $42 mil. Esta propuesta atrajo todas las miradas de los asistentes.

Cabe mencionar que Agrovier se destaca como importador y distribuidor autorizado de tractores tanto de la línea YTO como Kioti. Además, la empresa garantiza un suministro constante de repuestos para los productos que comercializa.

 

Fuente: Publiagro