Fegasacruz promueve un Remate de ganado por la Chiquitania

0
486

Con el objetivo de recaudar fondos para financiar la perforación de pozos de agua en diferentes zonas de la Chiquitania, FEGASACRUZ está organizando un Remate de Ganado solidario, que se llevará a cabo este sábado 12 de octubre a partir de las 12:00 en el centro de remates “La Casona”.

Alejandro Díaz, vicepresidente de FEGASACRUZ agradeció el apoyo de los productores que están donando los animales para este gran remate e invitó a los productores a participar y apoyar este emprendimiento solidario para apoyar a los ganaderos afectados por los incendios forestales y la sequía.

“Aún estamos recibiendo las donaciones de ganaderos para este gran remate. Lo vivido en la Chiquitania exige que nos unamos para apoyar a quienes han sido afectados. Estamos seguros que contaremos con el respaldo solidario de todos”.

Guerin Sensano Gil, Jefe del Departamento Técnico Veterinario de FEGASACRUZ, adelantó que hasta el momento se cuenta con 20 animales para la subasta, entre reproductores y comerciales, y que la ayuda sigue sumando.

Todos los fondos recaudados serán destinados para la perforación de pozos de agua en la Chiquitania. Para realizar donaciones y aportes voluntarios, comunicarse con el Cel. 78450336.

Fuente: Comunicación Fegasacruz