Rizospray Extremo fue promocionado entre los productores de Okinawa

0
445

Emerger Fertilizantes y Rizobacter promocionaron entre los agricultores de la colonia Okinawa, el producto Rizospray Extremo, que es un coadyuvante de última generación que potencia la acción de los productos a pulverizar en los diferentes cultivos. Dicha actividad fue organizada en conjunto con Nibol, representante de la marca John Deere, empresa que dio a conocer la tecnología con la que cuentan sus maquinarias agrícolas.

 

Osvaldo Mariscal, representante de Ventas de Rizobacter Bolivia, informó que durante un día de campo realizado en Okinawa, más exactamente en la propiedad Santa Elena, dieron a conocer una herramienta para el productor como es el caso de Rizospray Extremo que es un coadyuvante que tiene tres principales características como el ser antievaporante, penetrante y súper humectante de última generación que potencia la acción de los productos a pulverizar.

“Rizospray Extremo en su exclusiva formulación incluye organosiliconas y aceite vegetal refinado modificado (MSO) que produce una sinergia entre sus componentes otorgando mayor protección de las gotas contra la baja humedad relativa ambiente máxima penetración cuticular y excelente capacidad de esparcimiento de las gotas sobre el blanco está especialmente recomendado para fortalecer la aplicación de herbicidas insecticidas y fungicidas foliares. Saliendo del parámetro comparado con otros productos que se comercializan en el mercado actualmente”, comentó Mariscal, al indicar que esta combinación produce una sinergia entre sus componentes otorgando mayor protección de las gotas contra la baja humedad relativa ambiental, maximiza la penetración cuticular y permite una excelente penetración de esparcimiento de las gotas sobre el blanco.

 

Mariscal también comento que este producto está recomendado para fortalecer la aplicación de herbicidas, insecticidas y fungicidas foliares en los diferentes cultivos.

 

Entre los beneficios que ofrece Rizospray Extremo es la reducción del caudal, homogeneizando el tamaño de las gotas y aumentando la superficie de contacto, haciendo eficientes las aplicaciones.

También disminuye el riesgo de lavado por lluvia, aumenta la eficiencia del control de malezas estresadas o difíciles y permite trabajar con baja humedad relativa, incrementando la autonomía del trabajo del pulverizador.

 

Por su parte, Andres Roda,  director de Negocios de Emerger Fertilizantes, recordó que a través de esta empresa comercializan el producto Rizospray Extremo desde hace cuatro años en el mercado de Bolivia.

 

“Emerger es una empresa líder en fertilizantes que se alió con la empresa Rizobacter que es líder en el mercado de coadyuvantes, con el fin de darle al agricultor la mejor tecnología para que pueda realizar de manera efectiva las aplicaciones en el campo”, finalizó.

 

Fuente: Publiagro