Los productores ya tienen una buena opción en llantas recauchutadas

0
335

El Grupo Empresarial Daza estuvo presente en el Día Nacional del Trigo, promocionando sus nuevos servicios de recauchutado y reforzado de llantas para maquinaria agrícola con insumos provenientes de Brasil.

 

“Venimos a presentar la novedad que es el recauchutaje de llantas agrícolas, es una llanta medida 18434 con el perfil de taco alto. Nosotros estamos implementando este servicio justamente para darle apoyo al agro”, comenta Julio Daza Coordinador General del Grupo Empresarial Daza.

Dentro de esta plataforma de procesos, los materiales que utilizan en recauchutaje de llantas para camión o para camioneta, son respaldados por la empresa Vipal de Brasil, “ellos son quienes nos proveen todos los materiales y nos da el adecuamiento de la materia prima que soporta el trabajo en el agro”, acoto Daza.

Este servicio de reforzado en llantas agrícolas consiste en agregar más lona interna, blindándolo ante objetos como metales y tipos de palo, siendo de gran ayuda en las tareas de cosecha, ya que evitará que el tractor se pare en los cultivos y así poder seguir con las tareas.

Todo este servicio está garantizado por el personal altamente calificado del Grupo Empresarial Daza, y el material tiene la garantía de Vipal.

“Tenemos el apoyo técnico de Vipal, una firma Brasilera que nosotros representamos, ellos nos proveen las materias primas, las cuales han sido testeadas en otros países como Argentina y Brasil mismo, material de primera calidad” agrega Daza y afirma que el costo versus beneficio es totalmente positivo, siendo de mayor beneficio para el sector Agrícola reducir los costos que sería la compra de nuevas llantas.

 

Fuente: Publiagro