Llantas Techking Tire ingresan a Bolivia de la mano del Grupo Empresarial Daza

0
1253

El Grupo Empresarial Daza, dio un paso importante al adquirir la representación de las llantas para maquinaria pesada de la marca Techking Tire de procedencia China, la cual espera posicionarse en el mercado boliviano de la agroindustria y minería.

Julio César Daza, gerente General de la compañia, informó que tras meses de negociaciones llegaron a un acuerdo con la industria Techking Tire Solution, haciéndose de la representación de sus llantas de primera calidad y que son testeados con alto rendimiento.

“En esta ocasión tenemos las llantas Techking Tire que están destinadas para las maquinarias pesadas de uso agrícola y minera como las retroexcavadora (gallinita), cargadoras, motoniveladoras, entre otras”, indicó Daza, al señalar que en este último sector tendrían un importante mercado en Oruro, La Paz y parte de Cochabamba.
El ejecutivo comentó que el ser representantes de una marca de llantas, era un paso que estaba pendiente, puesto que el Grupo Empresarial Daza se ha consolidado en el sector de servicio de reparación, montaje y desmontaje de llantas.

“Nos faltaba la alternativa de poder ofrecer llantas nuevas a nuestros clientes y tener completo el circulo de servicio integral”, dijo.

Por su parte, Federico Fei, gerente Regional para Latinoamérica de Techking Tire Solutions, destacó que llegan a Bolivia de la mano del Grupo Empresarial Daza, debido a que ambos ofrecen servicios integrales a sus clientes y según su punto de vista, este país es un mercado potencial.

“Bolivia tiene un mercado con mucha demanda para el sector de llantas de maquinaria pesada”, manifestó.

LAS LLANTAS CON MEJOR RENDIMIENTO DEL MERCADO

Daza enfatizó que si bien contaran con un producto que tendrá un precio competitivo, lo más destacado de estas llantas es su calidad.

“Comparado con otras llantas que se comercializan en el mercado, las llantas Techking Tire tienen un mayor rendimiento comparado a otras marcas tradicionales, por cuanto es una llanta de alto rendimiento”, apuntó.

Daza aseguró que esta marca se posicionara en el mercado, dando mucho que hablar por su excelente costo beneficio.

UNA INDUSTRIA CON MÁS DE UNA DÉCADA

Fei dio a conocer que Techking Tire Solutions está ubicada en China y se dedica a la provisión de neumáticos para el sector de la minería, agroindustria y construcción.
“Techking Tire Solutions fue fundada el 2005 y actualmente ya tiene 14 años en el sector del desarrollo de llantas, llegando a tener bastantes éxitos con la cooperación de fabricantes originales de maquinarias pesadas como Terex, Sandvik, Liebherr, Sany, Doosan, JCB entre otras industrias”, menciono.

Fei acotó que esta industria tiene diez años en el mercado de Latinoamérica, teniendo representantes en México, Perú, Chile, Brasil y ahora en Bolivia.

“En cuanto a los países mencionados tenemos una importante participación en el mercado y a nivel mundial estamos presentes en más de 160 países”, finalizó.

 

Fuente: Publiagro