INCUBA 2019 convoco a todas las plantas de incubación de Bolivia

0
779

El personal técnico de las plantas de incubación de Bolivia, se dio cita en el evento INCUBA 2019 donde expertos trataron el tema del Programa de Limpieza y Desinfección en las plantas de incubación. Esta actividad fue organizada en el centro de convención del hotel Los Tajibos.

 

Blanca Luz Talavera, gerente de la Sucursal de Inversiones Veterinarias SA. (INVETSA) Bolivia, manifestó que se encontraba complacida, ya que al menos 150 personas entre técnico de las plantas de incubación y granjas avícolas, asistieron al INCUBA 2019.

“INCUBA, es un programa dirigido a potenciar la productividad y eficiencia de las plantas avícolas de Bolivia, en el cual expositores internacionales capacitan e informan a los técnicos para el mejoramiento de su desempeño y de los productos que utilizan. Incluye un programa de capacitación para diferentes niveles y programa Protegiendo con INVETSA”, indicó la ejecutiva.

 

Entretanto, Rafael Pineda, responsable de Negocios de Behringer Ingelheim para Bolivia y Paraguay, recordó que este evento lo vienen realizando desde hace seis años entre INVETSA y Behringer Ingelheim para apoyar con actualización técnica y mantener una relación cercana con los ejecutivos de las plantas incubadoras de Bolivia.

 

“El objetivo principal de INCUBA, es el atender de otra forma las necesidades que tienen nuestros clientes en su día a día, ya que no ofrecemos nuestros productos durante este evento, sino que buscamos brindar soluciones técnicas a sus necesidades”, dijo Pineda.

Por su parte, Juan Luis Cuéllar Aramayo, técnico de la empresa Avícola el Pichón, destacó la importancia de INCUBA para el sector avícola, ya que cada año abordan diferentes temas de interés para los trabajadores y productores.

“Es muy importante saber sobre el sistema de manejo de las plantas incubadoras, el cómo crear o mejorar en nuestra propia empresa y ver qué tipo de seguridad debe ocupar en su explotación Avícola”, dijo el técnico.

 

Fuente: Publiagro