TotalPec promociona su vacuna contra la fiebre aftosa con un delicioso desayuno

0
442

Esta empresa todos los sábados espera a los ganaderos con un sabroso desayuno carretero típico de Brasil. Dan a conocer la vacuna Ourovac Aftosa Bivalente, inmunológico que no ocasiona reacciones negativas al ganado. Además, resalta la importancia de inmunizar a los animales contra la fiebre aftosa.

 

Con el objetivo de promocionar la vacuna Ourovac Aftosa Bivalente de Ourofino Salud Animal, la empresa TotalPec, durante el periodo que durara el ciclo de vacunación contra la fiebre aftosa, todos los sábados brinda un desayuno carretero en su oficina central a todos sus clientes.

Michael Thomazin, gerente de Negocios de TotalPec, comentó que TotalPec todos los sábados de 8:30 a 12:30 horas está invitando un delicioso desayuno a los ganaderos que se den cita en su oficina central de Santa Cruz de la Sierra.

 

“Esta innovadora campaña se realizará durante el periodo de duración de la campaña de inmunización contra la fiebre aftosa, donde daremos a conocer a nuestros clientes la vacuna Ourovac Aftosa Bivalente de Ourofino que es uno de los laboratorios más grandes de Sanidad Animal de todo el mundo y TotalPec es su representante oficial para Bolivia”, indicó Tomazin, al destacar que este inmunológico especial es fabricado en Brasil.

 

El gerente de Negocios de TotalPec explicó que Ourovac es una vacuna con dosificación de 2 ml (mililitro) por animal y con alto nivel de seguridad, ya que es un inmunológico que no ocasiona reacciones negativas al ganado bovino.

 

“Es importante que el ganadero tenga conciencia y vacune todos sus animales para que Bolivia siga siendo considerado, un país libre de fiebre aftosa, ya que de esto depende que las puertas para la exportación de carne bovina sigan abiertas para el sector ganadero boliviano”, enfatizó Tomazin, destacar que el desarrollo de la ganadería camina a paso firme y la exportación es determinante para que este sector siga adelante, por cuanto recalco que la vacunación contra la fiebre aftosa es primordial.

Además, acoto que durante el ciclo de vacunación contra la fiebre aftosa, los ganaderos aprovechan para hacer otros manejos sanitarios como vacunaciones para desparasitación o brucelosis, entre otras enfermedades a erradicar del hato.

 

Fuente: Publiagro