Optimizando la Pecuaria de Agroservet, toco temas de importancia para el sector avícola y porcícola

0
329

Aproximadamente 250 personas se dieron cita al congreso internacional de Agroservet. Diez destacados profesionales disertaron diferentes temas de importancia para el productor pecuario.

 

Con muy buena cantidad de participantes, se llevó a cabo la 3era versión del Congreso ‘Optimizando la Pecuaria’, donde expertos internacionales tocaron importantes temas para el sector avícola y porcícola. Este evento se realizó en las instalaciones de centro de convenciones del hotel Los Tajibos.

Jorge Carrasco, gerente Comercial y Técnico de la empresa Agroservet, informó que durante este congreso han recibido a alrededor de 250 productores, profesionales y estudiantes universitarios quienes desde las 8:30 hasta las 16:00 horas escucharon las diferentes disertaciones en los salones Magnolia y Gardenia del hotel Los Tajibos.

 

“Este año el concepto que queríamos resaltar es; Lo que inicia bien, termina bien. Durante nuestras visitas en campo a predios de nuestros clientes hemos visto que existen pequeñas falencias, por lo tanto, los resultados no son los que deberíamos estar teniendo. Es así que hemos decidido en este congreso contar con al menos diez disertantes internacionales quienes tocaron diferentes temas tanto para la producción de cerdos y aves”, comentó Carrasco, al explicar que para tener éxito en la explotación pecuaria, es necesario que en el caso del pollito BB este tenga buena ganancia de peso en las primeras semanas para terminar con un pollo pesado y en el caso de la porcinocultura que el lechón sea destetado hasta los 70 días.

 

Entre los destacados disertantes de este congreso estuvieron; Antonio Mario Penz (Cargill), Sabrina Marcantonio Coneglian (Mosaic), Nicolás Martínez (BASF), Adriana Inés Leon (Elanco), Pablo Schnettler (Aviagen), Fabián Andrés Amanto (Ceva), Adriana Tosan (Odisseo) y Luis Felipe Carón.

Carrasco destacó que Agroservet buscar ir de la mano del productor, ya que no solo es un cliente, sino un amigo al que apoyar para que tenga optimos resultados en las primeras semanas de producción y culmine de forma excelente.

 

“Tenemos una solución para cada problema, porque se debe iniciar bien, para terminar bien”, recalcó el ejecutivo de Agroservet.

 

Fuente: Publiagro