Exponorte Dinámica abrirá sus puertas esperando generar un movimiento de $us 12 millones

0
381

Esta muestra ferial se realizará desde este martes hasta el domingo en el municipio de Montero. El miércoles se realizará ‘El día del productor’, con un simposio lechero y descuentos en la feria. Esperan recibir 45 mil visitantes durante las seis noches.

 

Con la participación de casi 500 empresas expositoras mañana (martes) abre sus puertas la 28º versión de la Exponorte Dinámica 2019, esperando llegara a generar un movimiento económico de $us 12 millones en negocios concretados. La muestra ferial más importante del norte integrado, se llevará a cabo hasta el domingo en el municipio de Montero.

 

Alejandro Hurtado, presidente de Exponorte, informó que alrededor de 500 expositores participaran de esta importante vitrina, de los cuales se estima que el 40% son empresas ligadas al sector agropecuario.

“Este año se espera que los expositores lleguen a generar un movimiento ecónomo de $us 12 millones en negocios concretados, tomando en cuenta que cada vez más los agricultores y ganaderos buscan tecnificarse para mejorar su productividad”, comentó el titular de la Exponorte.

 

‘DÍA DEL PRODUCTOR’, UNA JORNADA DIFERENTE

Hurtado destacó que los productores tendrán un día especial en la Exponorte, que está pensado a que realicen buenos negocios con la compra de maquinaria, equipos e insumos.

 

“El miércoles se realizará el Día del Productor, siendo una jornada donde los productores podrán asistir desde la mañana a la Exponorte, con la realización del 4to Simposio Internacional denominado Productividad en Lechería Tropical, que tendrá cinco ponencias de expertos internacionales del Brasil, Argentina y Uruguay. Posteriormente podrán ingresar a la feria donde las empresas tendrán durante esa noche importantes descuentos en sus maquinarias y productos, tanto agrícolas como pecuarios”, explicó el presidente de Exponorte.

ESPERAN RECIBIR 45 MIL VISITANTES

Hurtado dijo que durante las seis noches esperan recibir a un total de 45 mil visitantes, por cuanto los precios de las entradas tienen precios accesibles (Bs 20 mayores y Bs 10 menores).

 

Fuente: Publiagro