Exponorte presentó su programa ferial y apuesta por el sector pecuario

0
449

La Vigésima Octava Versión de Exponorte 2019 dará mayor realce al sector agropecuario en la región, como una forma de visibilizar las potencialidades y el desarrollo en ese rubro, que se convierte en el motor de la economía del departamento de Santa Cruz.

 

Ese criterio fue manifestado este lunes por el presidente de la muestra ferial Alejandro Hurtado Fernández, en el acto de presentación de la cartelera de artistas que estarán en el escenario principal de la Exponorte.

 

El directivo dijo que este año, se desarrollará la Segunda Versión de la Vía Láctea, actividad destinada a incentivar el consumo de la leche, durante las seis noches feriales.

Además se realizará el Cuarto Simposio Internacional de la Productividad Lechera, en la cual participarán varias instituciones nacionales e internacionales, destinada a buscar la eficiencia en la producción lechera.

 

Finalmente tendremos la Primera Versión de la Jornada Pecuaria con la exposición fenotípica ganadera y la presentación de diversas razas con amplia potencialidades ganadera, dijo el presidente de la Exponorte.

 

Respecto a la cartelera de artistas, mencionó que el escenario principal estará copado con artistas internacionales, nacionales y locales, los mismos que brillarán con luz propias en sus presentaciones.

Además, que el costo de las entradas estarán accesibles, tanto para mayores y menores.

 

Mencionó que los precios fluctúan entre 10 a 40 bolivianos, dependiendo los días de feria y la presencia de artistas en el escenario principal.

 

Fuente: Montero Noticias