Unión Agronegocios ofrece atractivos descuentos a los productores

0
552

La campaña de ofertas de Unión Agronegocios se realizará hasta el 12 de junio. Todos los fines de semana en el Súper Unión ofrecen deliciosos horneados típicos a sus clientes. Una de sus novedades es la jeringa semiautomática Simcro de origen australiano.

 

En el marco del ciclo de vacunación contra la fiebre aftosa, la empresa Unión Agronegocios promociona mediante ofertas especiales diversos productos pecuarios, además de organizar los sábados una degustación de horneados típicos para sus clientes.

 

Remy Montaño, gerente Nacional de Marketing y Ventas de Unión Agronegocios, informó que mediante su campaña ¡PA EXPORTAR MIS ADULAUS! están ofreciendo una serie de productos con precios especiales.

 

“Esta campaña que arranco el 29 de abril y se prolongara hasta el 12 de junio en Santa Cruz, busca fortalecer la salud animal del hato bovino, por cuanto Unión Agronegocios ha pensado en todo lanzando ofertas especiales a través de descuentos en los diferentes productos (antiparasitarios, antibióticos, reconstituyentes, entre otros) que se utilizan durante esta época”, comentó el ejecutivo.

Montaño indicó que los fines de semana en el Súper Unión, ubicado en el 3er anillo Interno, entre las avenidas Brasil y Virgen de Cotoca, esperan a todos sus clientes con sabrosos horneados para que compartan durante la mañana.

 

En este marco, el gerente Nacional de Marketing y Ventas de Unión Agronegocios dio a conocer que la promoción con precios insuperables se aplican en todas sus sucursales a nivel nacional,en especial a fin que todos los ganaderos puedan adquirir la vacuna contra la Fiebre Aftosa (Aftomune) y los demás productos de dicha promoción. Se incluye también en la campaña al Beni y a San Ignacio de Velasco, siendo esta ultima la tienda más grande de la Chiquitania.

 

“También estamos presentes en Cochabamba y La Paz, donde la promoción tiene productos que en esas ciudades tienen alta demanda», señaló Montaño, al destacar que los productores pueden adquirir los productos más utilizados en esta temporada a precios insuperables, ya que Unión Agronegocios piensa siempre en cómo ayudar en la economía del ganadero que en este tiempo piensa en la sanidad de sus animales.

 

Esta campaña ya esta vigente, por lo que invita al ganadero a acercarse a sus intalaciones en todo el país, ya que la oferta estará hasta el 22 de Junio, fecha donde acaba la Campaña de Vacunación contra la Fiebre Aftosa

 

Por su parte, Fernando Vargas, técnico de la División de Asistencia al Ganadero, comentó que unas de las principales novedades para la vacunación contra la fiebre aftosa es su nueva jeringa semiautomática Simcro de origen australiano.

“Este es un nuevo modelo que nos ha llegado que cuenta con un plástico bastante resistente que aguanta mucho el trajín que tenemos en el corral, las caídas y los golpes. Tiene una capacidad de 50 ml (mililitros) y tiene su dosificador que puede ser regulado según la necesidad del productor al igual que las pistolas convencionales”, explicó Vargas, al acotar que otra de sus ventajas es que es bastante liviana, su cacha viene de diferentes colores que puede servir para ser identificada, es bastante eficiente y cuenta con un seguro que ayuda a que la jeringa no tenga aire.

 

Fuente: Publiagro