Equipos y productos de última generación fueron exhibidos por Agromel

0
401

Esta empresa durante la Exponorte lanzo promociones en sus diferentes productos y equipos destinados para el sector pecuario. También exhibieron sus líneas de medicamentos de renombrados laboratorios.

 

Satisfechos con su participación en la Exponorte Dinámica 2019, la empresa Agromel Agropecuaria, dio a conocer a los visitantes de esta muestra ferial sus equipos y productos de última generación para el sector pecuario.

Roger Camacho, gerente del Área de Ganadería de Agromel Agropecuario, comentó que durante esta vitrina mostrando sus productos e insumos para las áreas de ganadería, porcinocultura y avicultura tanto en pollos parrilleros como en ponedoras.

“Nosotros por décima ocasión hemos participado en la Exponorte, exhibiendo nuevos productos de última generación y eficacia comprobada. A esto se suma la calidad y el respaldo técnico que nos caracteriza siempre”, dijo Camacho.

También destacó que esta empresa además cuenta con todos los medicamentos e insumos para la producción de todas las áreas pecuarias antes mencionadas.

Asimismo, acotó que durante los siete días que duro esta muestra ferial ofrecieron promociones en sus productos, coincidiendo con la campaña de vacunación contra la aftosa.

 

Fuente: Publiagro