En junio se realiza la Expo Mascota

0
524

Animarket Bolivia prepara la organización de la segunda versión de la Expo Mascota que se realizara en la ciudad de La Paz. Unas diversidades de productos dirigidos para los mimados de los hogares serán exhibidos en este evento.

 

“En junio la ciudad de La Paz será sede de uno de los eventos más importantes en responsabilidad social: la segunda versión de la Expo Mascota, organizada por Animarket Bolivia, a cargo de Alejandra Támez y Carola Antezana, bajo el eslogan por una Tenencia Responsable. Es, sin duda, uno de los eventos más integrales e interactivos que la población paceña podrá presenciar en el Parque Urbano Central (PUC), el 7, 8 y 9 de junio”, dice un boletín informativo de los organizadores del evento.

La Expo Mascota  se presenta con tres pilares fundamentales: cuídame, área destinada a la alimentación, accesorios y artículos en general, veterinaria, peluquería y servicios básicos para el bienestar y  cuidado de los perritos y gatitos; enséñame: sector dedicado a talleres sobre psicología canina y felina, obediencia básica, adiestramiento y convivencia urbana con especialistas certificados sobre los diferentes temas y, por último, adóptame, dedicado exclusivamente a la adopción de mascotas, precisa el documento.

 

“Asimismo, contaremos con la presencia de Gary Terrazas, campeón nacional de adiestramiento, que llega como invitado especial de la ciudad de Santa Cruz y en esta segunda versión realizará los juegos caninos, tan esperados por la población paceña y alteña”, según los organizadores del evento. 

“Todo el público en general tendrá la oportunidad de participar en diferentes actividades y concursos con sus mascotas, adquirir descuentos especiales para sus animalitos y una retroalimentación integral para el cuidado de los mismos”, señalan las instituciones que organizan la Expo Mascota.

 

Mayor información en el número 767-00909.

 

Fuente: Periódico Pagina Siete