Totalpec oferto productos para sanidad animal de la línea Ourofino

0
558

La empresa Total Pec estuvo presente en el área ferial del simposio organizado por Asocebu, dando a conocer sus productos de la línea Ourofino. El ejecutivo de Total Pec destacó que buscan ayudar al sector ganaderos para que exporte productos de calidad a los mercados de exterior.

 

Master LP, Fluatac Duo e Impacto (ectoparasiticidas) son los principales productos de la línea Ourofino dirigidos a la sanidad animal, los cuales fueron promocionados por la empresa Total Pec en el área ferial del 22° Simposio Latinoamericano ‘Productividad en Ganado de Corte’, que fue organizado por la Asociación Boliviana de Criadores de Cebú (Asocebu), en el marco de Agropecruz 2019.

Daniel Pardinho, gerente de Sanidad Animal de Total Pec, destacó que esta empresa trabaja con la línea de sanidad animal de Ourofino, una empresa brasileña que tiene 31 años de mercado y que es uno de los líderes mundiales en el sector ganadero.

“Nosotros traemos varios productos desde Master LP que es Ivermectina 4% de amplio espectro, Impacto que es un producto garrapaticida y Fluatac que es un Fluazuron + Abamectina una nueva tecnología para el mercado”, indicó el ejecutivo de Total Pec.

Además, Pardinho destacó que también cuentan con la vacuna contra la Fiebre Aftosa, que es inmunológico de alta calidad también de la línea de Ourofino.
“Ourofino tiene como objetivo ayudar y aportar a que los ganaderos consigan exportar productos de calidad a los diferentes mercados del exterior”, acotó el gerente de Sanidad Animal de Total Pec.

 

Fuente: Publiagro