lunes, mayo 20, 2019

Los alumnos del Instituto Tecnológico Hno. Pacífico Feletti, realizarán pasantías y prácticas en los campos demostrativos del Centro de Investigación Agrícola Tropical Ciat de Saavedra.

 

La firma del convenio entre ambas instituciones, con vigencia de tres años, fue realizada este lunes en el acto del 3er. Aniversario del mencionado instituto tecnológico.

La institución educativa cuenta con tres carreras a nivel técnico superior como ser: agropecuaria, contaduría general y veterinaria y zootecnia, con más de 150 alumnos y este 2019 tendrá su primera promoción en contaduría.

 

La Gobernación cruceña a través del brazo operativo del CIAT, determinaron firmar el convenio, que también establece, desarrollar programas y talleres de capacitación de manera conjunta que fortalezcan a ambas instituciones.

La firma del convenio fue realizada por la Rectora del Instituto Tecnológico Hno. Pacífico Feletti Lizeth Ricaldi, Subgobernador de la provincia Obispo Santistevan Francisco Dorado y el director del CIAT Luis Ernesto Hurtado.

 

Fuente: Montero Noticias

Tags: ,

Artículos relacionados

Publicidad Destacada

Notas Publiagro TV

DATOS AGROPECUARIOS

Columna

“La genética mejora la productividad”

Fernando Baldomar

Gerente General ASOCEBU Bolivia

Frase del día

“Exponorte Dinámica viene impulsando al sector agropecuario”

Alejandro Hurtado – Presidente de Exponorte

 

Imagen del día

La mágica expresión de un toro en los aires

El clima

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Distancias

Seleccione la opción para ver las distancias