sábado, julio 20, 2019

El gobernador del Beni, Alex Ferrier, se reunió la mañana de este miércoles, con estudiantes del último semestre de la carrera de Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Autónoma del Beni (UAB), con el propósito de hacerles conocer sobre la implementación del Nuevo Plan de Uso de Suelo (PLUS) en el departamento del Beni.

 

Por su parte, los universitarios agradecieron a la primera autoridad política del departamento que muy cordialmente los recibió en su despacho para informarles sobre los beneficios que traerá el nuevo PLUS.

Cindy Justiniano Rodríguez, estudiante del octavo semestre de la carrera de Veterinaria y Zootecnia, dijo que con el propósito de fortalecer sus conocimientos en el tema del PLUS, solicitaron una audiencia con el Gobernador Ferrier, para que le explique sobre la nueva norma en el departamento.

 

“Nosotros orgullosos, porque el Gobernador Ferrier es veterinario, hemos venido a su despacho para que nos explique sobre el nuevo PLUS y podamos fortalecer nuestros conocimientos sobre la nueva norma a implementarse próximamente”, sostuvo.

Por su lado, Luis Tawa, indicó que el nuevo PLUS será de gran beneficio para el desarrollo del departamento del Beni.

 

“El Gobernador Alex Ferrier nos ha explicado los beneficios que traerá el nuevo PLUS en el departamento del Beni, lo que permitirá la ampliación de la frontera agrícola, eso es también una gran cosa para nosotros como estudiantes que una vez titulados tendremos más trabajo”, sostuvo.

 

Fuente: Publiagro

Tags: ,

Artículos relacionados

Publicidad Destacada

Notas Publiagro TV

DATOS AGROPECUARIOS

Columna

“AGROINDUSTRIA SIN AMPLIAR FRONTERA AGRÍCOLA”

Wolf Rolón Roth

Ingeniero Agrónomo especializado en Desarrollo Rural

Frase del día

“Evitar el estrés es evitar enfermedades en las aves”

Francisco Perozo – técnico de Boehringer Ingelheim para la región Andina.

 

Imagen del día

Ternerazos Brangus en lotes de la Casona

El clima

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Distancias

Seleccione la opción para ver las distancias