jueves, abril 25, 2019

Esta cabaña remato 45 reproductores y 26 matrices de las razas Nelore, Nelore Mocho y Gyr Lechero. Cada año ofertan animales de mejor genética para beneficiar a los productores.

 

El arduo trabajo realizado por la cabaña Las Madres dio sus frutos durante el 11° Remate ‘Matrices y Reproductores’, evento en el que subasto 71 animales de alta genética. Este fue el segundo remate realizado en el marco de la Feria Agropecuaria Internacional (Agropecruz).

Eduardo Añez, propietario de la cabaña Las Madres, indicó que las expectativas para el remate realizado ayer fueron altas, porque trabajaron bastante para producir 45 reproductores y 26 matrices de las razas Nelore, Nelore Mocho y Gyr Lechero.

“Creemos que estamos cumpliendo el papel que nos corresponde, ya que cada año hay una evolución en nuestra genética que beneficia a los productores que adquieren nuestros ejemplares para sus ganaderías, llegando a tener buenos resultados”, dijo el propietario de la cabaña Las Madres.

Añez acotó que fue un buen remate tanto para la cabaña Las Madres como para los compradores.

 

Fuente: Publiagro

Tags: ,

Artículos relacionados

0 Comentarios

Dejar un comentario

 

Publicidad Destacada

Notas Publiagro TV

Columna

La CAO plantea expansión productiva

Reinaldo Diaz Salek

Presidente de la CAO

Frase del día

“La carne de cordero, además de ser tierna, es una proteína sana que tiene grasas no saturadas, hierro, complejo B, vitamina B12”

Ernesto Serrano – Presidente de APROC

 

Imagen del día

Inicio de cosecha en Brasil

El clima

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Distancias

Seleccione la opción para ver las distancias