Prodimsa promociono sus lubricantes de la marca YPF

0
814

Dieron a conocer a los productores las bondades que ofrecen estos lubricantes para los tractores, cosechadoras y pulverizadoras. Prodimsa cuenta con 23 años de experiencia en el sector de lubricantes y filtros.

 

Un buen lubricante aporta una mayor vida al motor de las maquinarias y vehículos. Es en este sentido, Prodimsa promociono su línea de lubricantes de la marca YPF de Argentina durante la Feria Nacional de la Semilla que se realizó en la localidad de Chané Independencia del municipio de Fernández Alonso.

Iván Bustos, asesor Técnico Comercial de Prodimsa, resaltó que son distribuidores autorizados en Bolivia de los lubricantes YPF que es la marca más valorada en Sudamérica, con productos que ajustan con perfección a la geografía y actividad en todos los países del continente.

“Hemos participando de la Feria Nacional de la Semilla con nuestras líneas de lubricantes tanto para el sector del agro, como para el sector automotriz cuyas principales características es el cubrir todos los requerimientos del motor, la transmisión y sistemas hidráulicos”, comentó Bustos, al destacar que Prodimsa tiene 23 años de experiencia en el sector de lubricantes y filtros.

Además, acotó que el respaldo constante, asesoramiento profesional, tecnología en laboratorios de análisis y logística de punto a punto, les permite ofrecer servicios plenos a los productores.

 

Fuente: Publiagro