Feria Nacional de la Semilla contara con más de 25 expositores

0
699

Empresas de diversos rubros ofrecerán sus productos y servicios al sector agrícola. El objetivo de esta muestra es impulsar el uso de semillas certificadas. Semilleristas de papa llegaran desde Potosí.

 

La XVI versión de la Feria Nacional de la Semilla se realizará mañana con la participación de más de 25 empresas de diversos rubros ligados a la agropecuaria. Dicho evento será organizado en la localidad de Chané Independencia del municipio Fernández Alonso, ubicada a 92 kilómetros al norte de Santa Cruz de la Sierra.

Los expositores de esta muestra ferial abrirán sus stands desde las 8:00 hasta las 14:00 horas, mostrando y transfiriendo lo último en tecnología en semillas, maquinaria agrícola, y productos de la agropecuaria. En esta oportunidad, la novedad será la participación de dos semilleristas de papa del departamento de Potosí quienes llegaran con camiones de este insumo para su comercialización.

 

El principal objetivo de la feria es promover el uso de la semilla certificada para incentivar a la producción y garantizar la seguridad alimentaria del país.

En el acto central de esta muestra que está programado se realice a las 12:00 horas, se espera la presencia de autoridades locales, departamentales, nacionales y la representación de productores agropecuarios entre otros.

 

Fuente: Publiagro