Arranca la Expo Agro de la UMSS con más de 400 participantes

0
721

El rector de la UMSS, Juan Ríos del Prado, explicó que la feria es la mayor vitrina para mostrar el trabajo que desarrolla la UMSS en esta área e invitó a la población a visitar la exposición hasta el domingo 14 de abril.

 

La Universidad Mayor de San Simón (UMSS) da inicio hoy viernes a una nueva versión de la Expo Agro Cochabamba 2019 en la Facultad de Ciencias Agrícolas Pecuarias, ubicada en el kilómetro 4,5 de la avenida Petrolera, con el propósito de mostrar sus últimas innovaciones en la producción de alimentos, tecnología y genética.

En la Expo Agro participan 400 expositores que mostrarán sus investigaciones en tecnología, producción orgánica, visitas guiadas y maquinaria agrícola.

 

Los asistentes podrán además realizar visitas guiadas por la facultad. En primera instancia se tiene previsto que 90 colegios vayan a la Expo Agro 2019.

El fin de semana también se realizará una exposición gastronómica y cultural.

 

El objetivo de la actividad es mostrar el potencial tecnológico, agropecuario y forestal del departamento. La feria abre desde las 9:00 hasta el final de la tarde.

 

Fuente: Periódico Los Tiempos