TOTAL PEC ORGANIZO UN DELICIOSO DESAYUNO ‘CARRETERO’ PARA SUS CLIENTES

0
612

Los ganaderos y clientes de Total Pec, degustaron de un desayuno diferentes y tradicional de Brasil. Los productores también pudieron conocer los nuevos productos que están siendo promocionados por esta empresa.

 

Con el fin de confraternizar y promocionar sus nuevos productos con los ganaderos, la empresa Total Pec organizó un delicioso desayuno carretero en sus instalaciones, evento que tuvo una buena asistencia.

Mariana Rocha, consultara de Ventas de Total Pec, informó que el fin de semana realizaron el primer desayuno ‘Carretero’, con el que confraternizaron y se acercaron más a sus clientes para conocer sus necesidades y promocionar toda la línea de productos de alta calidad que tiene Total Pec.

“Tenemos planificado organizar los fines de semana un desayuno para invitar a nuestros clientes. El desayuno Carretero, es tradicional de Brasil y es conocido por los ganaderos y peones de la zona del Pantanal, quienes preparan este alimento cuando salen de comitiva. Nosotros quisimos traer esta tradición a Santa Cruz”, comentó Rocha, al explicar que este plato es muy parecido al majadito.

 

Fuente: Publiagro