Tres abigeatistas fueron sorprendidos en flagrancia en Santa Rosa de la Roca

0
695

Dentro del plan de lucha contra el Abigeato impulsado por Fegasacruz, en el predio de San Luicito, se logro encontrar con flagrancia a 3 personas que se dedicaban al robo de animales.

 

El aporte de todos los ganaderos al momento de vacunar contra la Aftosa de manera semestral, empiezan a dar los frutos que esperaban los ganaderos, el Plan elaborado por Fegasacruz a través del Departamento de Lucha Contra el Abigeato de la Federación de Ganaderos de Santa Cruz, continúa mostrando buenos resultados.

Tres presuntos Abigeatistas, miembros de una banda de delincuentes que se dedican al robo de ganado, fueron encontrados en flagrancia, en posesión de animales hurtados del predio San Luicito, ubicado en Santa Rosa de la Roca, del Municipio de San Ignacio de Velasco, también se encontraron restos de ganado faeneado.

Los productores ganaderos afectados realizaron la denuncia correspondiente en la FELCC de esta localidad y con el apoyo del Dpto. Legal del Programa de Lucha Contra el Abigeato de FEGASACRUZ, se trasladó a los imputados a Santa Cruz, donde se realizó la audiencia Cautelar, que a pedido del Dr. Melquiades Cortez, en representación de FEGASACRUZ, sancionó con detención preventiva en la cárcel de Palmasola a dos de los acusados, y el tercero con medidas socieducativas, por su condición de menor de edad.

El Programa Integral de Lucha Contra el Abigeato de FEGASACRUZ, atiende denuncias las 24 horas del día y trabaja los siete dias de la semana, de manera imparable, todo en pos de poder aminorar el robo de ganado.

Amigo productor, para denuncias y consultas sobre abigeato comuníquese al 75656599 o al. 3351144 int. 150.

 

Fuente: Fegasacruz