REUNIÓN ENTRE BOLIVIA Y PARAGUAY TRATARÁ EXPORTACIÓN DE UREA

0
259

El presidente Evo Morales informó que el sábado está previsto tratar con su homólogo de Paraguay, Mario Abdo Benítez, sobre los convenios de exportación de gas y urea boliviano al vecino país.

 

“Esta mañana nos ha confirmado el presidente de Paraguay su llegada el sábado 2 de marzo. Vamos a hablar de nuestros convenios, por ejemplo de exportación de gas licuado del petróleo (GLP) y de la urea. Tenemos que analizar cómo construir gasoductos desde Bolivia hacia Paraguay, vamos a tener una agenda importante”, aseveró Morales

Agregó que mañana espera que la agenda del Mandatario paraguayo no cambie, “ya que los presidentes a veces tienes percances que se presentan de último momento y lo planificado puede variar”.

 

Se estima que Abdo Benítez llegue a la capital de Pagador, Oruro, entre las 9.30 y 10.00 del sábado. En el aeropuerto Juan Mendoza será recibido por el canciller Diego Pary.

Luego sostendrá una reunión con el Presidente Evo donde se prevé la suscripción de estos y otros acuerdos bilaterales y posteriormente asistirán con el Jefe del Estado Plurinacional a disfrutar de la Entrada Folklórica del Carnaval de Oruro.

 

Fuente: Periódico Cambio